Pisos Diamond

El pulido del hormigón con diamante otorga una apariencia sumamente lisa y pareja a los pisos tratados, dando un aspecto único a la superficie.

Beneficios
  • Apariencia sumamente lisa y pareja.
  • Grandes resultados en corto tiempo.
  • Una solución económica y ecológica.
Antes Después
Adium Pharma Antes Después

Pisos renovados

Este tratamiento da una apariencia de brillo dulce o una apariencia espejada, según el requerimiento del proyecto. Una de las características distintivas de este proceso es que los resultados se obtienen en un corto lapso de tiempo y en todos los casos la apariencia del piso terminado es excepcional.

¿Qué tipos de pisos pueden recibir este tratamiento?

El tratamiento se puede realizar en pisos industriales o comerciales alisados con endurecedores cementicios o terminados en mármol, terrazo y granito. El único requerimiento es que la superficie esté libre de contaminantes (grasas, combustibles, jabones, etc).

Una solución económica y ecológica

En muchos casos se demuelen pisos de hormigón o se revisten los mismos de resinas y morteros que representan un alto costo, mucho más tiempo, materiales y mano de obra de los que se requieren para recuperar una superficie con el Sistema Diamond. Este tratamiento superficial permite recuperar pisos existentes en pocos días, además, es un sistema constructivo verde (ecológico) donde sólo se utilizan componentes minerales y herramientas de desgaste no contaminantes.

Mayor vida útil

Además del pulido con discos de diamante, el hormigón recibe, en este tratamiento, densificadores o densificadores químicos que se integran al sustrato, endureciendo la superficie hasta tres veces más. De este modo se obtiene más resistencia al desgaste y se mejora drásticamente la impermeabilidad del hormigón mejorando la resistencia química del mismo. Por último, la aplicación del top acrílico de alto brillo brinda una mayor protección del piso.

PYR® transforma pisos de hormigón nuevos o existentes en Pisos Diamond, la solución definitiva para recuperar pisos desgastados.